Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2014

Nuevos premios

Quiero enseñaros estos premios magníficos, uno viene de la mano de Juani Checa que es todo un honor que haya seleccionado mi blog como premiado ya que considero que es una de las mejores profesoras de corte y confección que podáis encontrar en el mundo de la blogosfera, una mujer con un gran corazón que ayuda a todo el que tenga dudas sobre corte y confección de cualquier prenda y a la vez nos enseña a hacer patrones de la manera una manera sencilla con apuntes y con vídeos explicativos para que podamos aprender, a parte de los cosemos juntas que hasta ahora ya llevamos 2 y estoy encantada con los modelos que se han propuesto y que hemos hecho. Mil gracias Juani por tu gran ayuda y por acordarte de mi a la hora de otorgar este premio.






Ahora voy con las normas de este premio:
  ♥ Agradece a la persona que te premia, en este caso mi amiga         
http://patronycostura.blogspot.com.es/2014/05/premio-6-este-blog-si-que-mola.html#gpluscomments - Juani Checa

    síguela en su blog  

♥ Visita a los  premiados.
♥ Visita el origen del premio en "UNA SONRISA PARA MAMÁ"  
♥ Nomina a 5 blog que te gusten
♥ Explícales las normas (podéis hacer un copia y pegar)

Y mis premiados con "Este blog sí que mola"son: (como siempre lo más complicado porque para mi molan todos por eso los sigo, pero solo puedo nominar a 5).
http://www.sewingadicta.com/  - Rosy Suarez
* www.mamacosesola.com   - Elisa

Ufff, que dificil, me he tirado toda la tarde.
Os recomiendo que paséis a visitarlas que a parte de que son creativas, meticulosas con sus trabajos y siempre se aprende mucho de ellas, a la vez se comparten muy buenos ratos con ellas  también. No dejéis de visitarlas seguro que os quedaréis.
Y por supuesto visitad el blog de Juani, pasaréis horas y horas junto a ella y aprenderéis muchísimo en todo lo relacionado con el diseño de moda y corte y confección.
Y mi otro premio me lo manda mi queridísima amiga Pepa PP del blog Manualidades y más cosas, que aunque me lo otorgó a finales de Febrero no he tenido ni un minuto en todo este tiempo y he aprovechado ahora para poder enseñaroslo, un premio precioso que viene de la mano de una gran amiga que además hace cosas preciosas sobre todo con papel y nos hace viajar a los rincones más bonitos de Portugal. Muchísimas gracias Pepa de todo corazón. Os recomiendo que paséis a visitar su blog, merece mucho la pena.



Este premio lo brindo a tod@s mis seguidores que me hacen pasar muy buenos ratos y se que siempre estáis ahí. Este es para todos vosotr@s. Mil gracias también a tod@s.

Besos/Bea




30 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por pensar en mi y en todas las demás amigas blogueras!. Que gran familia hemos formado, verdad?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si que hemos formado una gran familia. Disfruta mucho de tu premio que lo tienes más que merecido y ya sabes que en cuanto me quite unas cuantas cosas que tengo entre medias me hago la pamela :)

      Besos/Bea

      Eliminar
  2. Felicitaciones! Un reconocimiento a tus fabulosas habilidades. Que vengan más!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Beatriz,Muchísimas gracias por acordarte de mi, je,je! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas felicidades Isa, lo tienes bien merecido, disfrútalo mucho.

      Besos/Bea

      Eliminar
  5. felicidades por este premio, y ¿desde febrero ? se me olvido ya, pero gracias por tus palabras siempre tan amable y cariñosa con todas, te mereces estos y mas por que tambien estas siempre, besssssss y disfrutalos y desde luego me pasare por los blogs, si tu los recomiendas seguro que seran estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pepa, también tú siempre estás ahí, Desde finales de febrero, si es que no tengo perdón, aunque olvidarse no se me suelen olvidar las cosas, pero el tiempo pasa volando y ya sabes en lo que ando metida, así que tampoco te extrañará demasiado. Ya verás como te gustan los blogs que he seleccionado, son un encanto de mujeres y siempre nos enseñan algo.

      Besos/Bea

      Eliminar
  6. Esos premios..., por algo serán eh!!!. Muchas felicidades y muy merecidos Beatriz. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mary Carmen, también se de sobra que te los mereces tú, pero solo me daban la opción de seleccionar a cinco y para mi sois tantas y con unos trabajos tan magníficos que resulta dificilísimo elegir, Muchísimas gracias por estar ahí.

      Besos/Bea

      Eliminar
  7. ...enhorabuena por tan merecidos premios...tu blogs una maravilla ,y tu persona que tiene un corazón enorme...y ese corazón y ese cariño se nota en cada una de las palabras que escribes...fellicidades !!!...te los mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana Mary, me acordé también de ti, pero sabía de sobra que también te lo dieron a la vez que a mi, eres un cielo y ya sabes aquí también tienes el otro premio del blog amigo que también puedes recoger y que por supuesto tienes más que ganado.

      Besos/Bea

      Eliminar
  8. Felicidades por esos premios tan merecidos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen y Prady, también os lo merecéis tod@s pero no me dejan nada más que 5. El otro si que lo podéis recoger :)

      Besos/Bea

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias Beatriz por acordarte de mi, es un gran honor y tus palabras y tu cariño no conoce límites. Y muchas felicidades a tí también por ese premio duplicado, ya sabes que se te coge cariño en muy poco tiempo, eres un cielo de persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosy, los tienes bien merecidos, mil gracias por tus palabras. :)

      Besos/Bea

      Eliminar
  10. Felicidades lo esos premios mas que mercecidos,tu te los mereces!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nati, tú también te los mereces.

      Besos/Bea

      Eliminar
  11. Enhorabuena por los premios Beatriz, te los mereces.
    Un beso y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, te los mereces, pásate por mi blog que te he dejado otro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maku, ahora mismo me paso a recogerlo :)

      Besos/Bea

      Eliminar