Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2014

Nuevos premios

Quiero enseñaros estos premios magníficos, uno viene de la mano de Juani Checa que es todo un honor que haya seleccionado mi blog como premiado ya que considero que es una de las mejores profesoras de corte y confección que podáis encontrar en el mundo de la blogosfera, una mujer con un gran corazón que ayuda a todo el que tenga dudas sobre corte y confección de cualquier prenda y a la vez nos enseña a hacer patrones de la manera una manera sencilla con apuntes y con vídeos explicativos para que podamos aprender, a parte de los cosemos juntas que hasta ahora ya llevamos 2 y estoy encantada con los modelos que se han propuesto y que hemos hecho. Mil gracias Juani por tu gran ayuda y por acordarte de mi a la hora de otorgar este premio.






Ahora voy con las normas de este premio:
  ♥ Agradece a la persona que te premia, en este caso mi amiga         
http://patronycostura.blogspot.com.es/2014/05/premio-6-este-blog-si-que-mola.html#gpluscomments - Juani Checa

    síguela en su blog  

♥ Visita a los  premiados.
♥ Visita el origen del premio en "UNA SONRISA PARA MAMÁ"  
♥ Nomina a 5 blog que te gusten
♥ Explícales las normas (podéis hacer un copia y pegar)

Y mis premiados con "Este blog sí que mola"son: (como siempre lo más complicado porque para mi molan todos por eso los sigo, pero solo puedo nominar a 5).
http://www.sewingadicta.com/  - Rosy Suarez
* www.mamacosesola.com   - Elisa

Ufff, que dificil, me he tirado toda la tarde.
Os recomiendo que paséis a visitarlas que a parte de que son creativas, meticulosas con sus trabajos y siempre se aprende mucho de ellas, a la vez se comparten muy buenos ratos con ellas  también. No dejéis de visitarlas seguro que os quedaréis.
Y por supuesto visitad el blog de Juani, pasaréis horas y horas junto a ella y aprenderéis muchísimo en todo lo relacionado con el diseño de moda y corte y confección.
Y mi otro premio me lo manda mi queridísima amiga Pepa PP del blog Manualidades y más cosas, que aunque me lo otorgó a finales de Febrero no he tenido ni un minuto en todo este tiempo y he aprovechado ahora para poder enseñaroslo, un premio precioso que viene de la mano de una gran amiga que además hace cosas preciosas sobre todo con papel y nos hace viajar a los rincones más bonitos de Portugal. Muchísimas gracias Pepa de todo corazón. Os recomiendo que paséis a visitar su blog, merece mucho la pena.



Este premio lo brindo a tod@s mis seguidores que me hacen pasar muy buenos ratos y se que siempre estáis ahí. Este es para todos vosotr@s. Mil gracias también a tod@s.

Besos/Bea