Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

I LOVE BALWADIS

ESCUELAS INFANTILES EN BOMBAY

Buenos días a tod@s

Mirando hoy mi lista de posts pendientes de leer en Bloglovin he visto el post de  Tere , http://mibarcopxtere.blogspot.com.es/que nos hablaba de la iniciativa I ♥ Balwadis, y ya sabéis que yo participo siempre que puedo en todas las iniciativas en las que pueda ayudar y esta bien la merece.



El portal Ventadepisos.com y la ONG Sonrisas de Bombay nos proponen una iniciativa muy fácil de cumplir y con un fin precioso.

Simplemente colocando la imagen que os he enseñado antes, escribiendo un post como este y mandándoles un mail (ilovebalwadis@gmail.com) para que sepan que quieres participar en su iniciativa, estaréis ayudando a que los niños de Bombay tengan la educación que merecen, ya que ellos se comprometen, en el momento que 200 blogs compartan la imagen, a financiar la construcción de un balwadi y controlar su gestión.


Un balwadi es un centro de educación pre-escolar que acoge a niños de 0 a 6 años, para darles la formación esencial para su posterior escolarización, que se sitúa en los barrios más pobres y donde se intenta evitar que los niños sean forzados a trabajar desde temprana edad.

La campaña de Ventadepisos.com I Balwadis tiene como objetivo financiar la educación de los niños y niñas de uno de estos balwadis durante un año, el balwadi Tiger.

La prioridad principal de Sonrisas de Bombay se centra en promover y garantizar el acceso a la educación y a la salud, pero también está fuertemente comprometida con el desarrollo socioeconómico de las comunidades y con la concienciación y sensibilización de la sociedad sobre la necesidad e importancia de respetar los Derechos Humanos. La educación es un elemento fundamental, que puede romper el círculo de la pobreza.

¿Os animáis a participar? ¡Ya queda poco para llegar a los 200 sellos!!!!! Esta misma mañana ya solo faltaban 66!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Bea , te he dejado otro premio en mi blog, recogelo cuando quieras

    http:/decorozapatillas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar