Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

DOS PREMIOS MÁS

Estoy contentísima me han dado premios en los dos blogs, en este Sara en su blog Sariyart me concede dos premios que me han hecho muchísima ilusión, muchísimas gracias Sara, os recomiendo que entréis a ver su blog que tiene unas pulseras y unos llaveros hechos con fimo y alambre que me tienen loquita y unos bolígrafos preciosos. 



     

Ahora me toca responder las preguntas que me haces.


1.- Tu color favorito.
Pues te diré que he pasado por todos, hace unos años me encantaban los tonos beigs y tostados, ahora creo que me empiezan a gustar prácticamente todos, no se si es porque ya veo las posibilidad de hacer un montón de cosas dependiendo el color que tengas en ese momento. Me siguen gustando mucho los tonos beigs y tostados pero ahora también me gusta mucho la gama de los rosas, malvas, violetas... y eso que hace años no podía ni verlos, pero yo creo que todo cambia con la edad jajaja.

2.- ¿Qué material te gusta más para trabajar?
 Pues me encantan las telas, intento meterme a hacer un poco de todo pero me tira mucho hacer cosas con telas .

3.- Tipo de animales que más te gustan.
Me encantan los perros pero tienen que ser grandes, tipo pastor alemán, mastín, golden retriever, setter irlandés, los pequeñitos es que me parecen de juguete, son muy ricos pero tengo la impresión de que son muy delicados, muchos tienen muy malas pulgas y son más nerviosos, hay excepciones como en todos los casos pero siempre tuve perros grandes y me encantan.

4.- ¿Eres de cocinar o de mesa puesta?
La verdad es que debo ser boba pero me encanta cocinar y disfrutar en casa con la gente que quiero, no me importa que seamos un montón pero prefiero cocinar, no quita que alguna vez ir a comer o cenar fuera no está nada mal.

5.- Amanecer o atardecer

Me gustan las dos cosas, suelo levantarme siempre bastante pronto y suelo acostarme bastante tarde, me encanta el olor de la hierba o la tierra húmeda en el amanecer y la relajación del atardecer también me encanta.

6.- Té o café
Pues yo soy más de café, no quita que alguna vez me tome algún té pero prefiero el café sin dudarlo.

7.- Complemento de ropa preferido.
 Me gusta mucho ir conjuntada el bolso con los zapatos o los pendientes con algún colgante, pero siempre tienen que ir a juego, "manías"

8.- Quién o que te inspira más.
Pues la primera que me inspiró para hacer labores fue mi abuela, a la que le mando un beso enorme que la quiero un montonazo, además es mi madrina y aunque es muy mayor  con 94 años que tiene, no ha perdido su sentido del humor y sigue haciendo labores. Ahora dice que está estudiando una carrera porque se ha apuntado con un grupo para leer y hacer algunas operaciones de matemáticas porque dice que la cabeza siempre tiene que estar ágil y la verdad es que le funciona casi mejor que a mi. jajaja.

Y por supuesto vuestros blogs me inspiran muchísimo.

9.- Fotografia o video.
Me gustan las dos cosas pero al final el vídeo se suele ver una vez y lo guardas, las fotografías casi parece que las tienes más a mano, a mi me encanta ver fotos pero como antiguamente con el album y suelo sentarme con las niñas que son las que les encanta verlas conmigo.

10.- Practicas algún deporte. Cual
Pues ahora ya no, desde que tuve a mi hija pequeña no tengo tiempo para nada, espero que cuando sea algo más mayor vuelva al gimnasio, hace años si, además me gustaba mucho hacer deporte, lo último que hice antes de quedarme embarazada de mi peque fue kick boxing a parte de gimnasia de mantenimiento. 

11.- Algo pendiente por realizar
 Pues me quedan muchas cosas por realizar tengo una lista enorme y cada vez voy añadiendo más cosas, esto es no parar. 

Ahora me toca conceder el premio a 6 blogs, uff es lo más complicado.

 http://telaradas.blogspot.com.es/
http://bailandoconhilos.blogspot.com.es/ 
morganpiratamorgan.blogspot.com.es 
http://decoshoppingbox.blogspot.com.es/
mamacosturera.blogspot.com.ar
http://amigaspuntox.blogspot.com.es/

Muchísimas gracias de nuevo Sara, me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mi blog.