Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Bolsita para pinzas y dos premios más.

Os traigo una bolsita para pinzas, me encantó hacerlo y dar las gracias a El duende de la Costura por proponer algo tan gracioso y a la vez tan resultón, estoy muy contenta con el resultado.



La foto sale un poco rara pero me encanta como ha quedado para guardar las pinzas de la ropa, queda saladísima.


Ahora os enseño otros dos premios que vienen de la mano de Raúl de decorozapatillas muchísimas gracias por otorgarme estos dos premios, me hace muchísima ilusión que se acuerden de mis blogs. Os recomiendo que le visitéis porque hace unas zapatillas de lujo a mi personalmente me gustan muchísimo, es un artísta.
   

       


Paso a contestar las preguntas que me hace y así nos vamos conociendo cada vez algo más.

1. Creación mas dificil
Pues no se, quizá hace muchos años cuando me dio por hacer cosas de carpintería e hice un cabecero para mi cama, lástima que no tenga ninguna foto de como quedó, parecía comprada y me encantó, pero de eso hace ya muchos años, quizá fue más difícil porque lo hice todo con listones y haciendo formas de aspas en los lados y aunque costó un poquillo pero me gustó muchísimo.

2. Aspiraciones a corto plazo
Pues a corto plazo seguir creando cosas, no paro de tener ideas pero me falta tiempo para cumplirlas, así que al menos ir haciendo cosas aunque sea poquito a poco.

 3. Ciudad favorita

Uff hay muchísimas, me encanta España tiene ciudades preciosas, tampoco he tenido la oportunidad de poder salir fuera, por eso hablo de lo que conozco, pero me siento muy contenta porque tenemos muchísimos sitios preciosos y mucho que ver aún cada sitio tiene su encanto, Madrid con su cultura y su historia, Toledo es impresionante, cualquier ciudad de Galicia (morriña porque tengo mi familia materna por aquellos lares), Málaga, Granada, Valencia yo creo que todas las ciudades de España tienen su encanto aunque me falta mucho por ver, pero mucho, no podría elegir una favorita.

4. Personaje favorito
Qué me he dado cuenta que no he contestado esta pregunta, no se si te refieres a películas, ultimamente me encanta Castle, así que ahora es mi personaje favorito.

5. Actor y actriz favoritos

 Como actores me encanta Vin Diessel, Jason Statham, Mel Gibson, Nathan Fillion, Will Smith, Cary Grant (esde desde pequeñita, me encanta), bueno hay muchos más, me gustan mucho las películas de acción
Como actrices me gusta mucho Cameron Díaz, Sandra Bullock, Rachel Weisz, Uma Thurman

6. Si fueras un animal serias....
Pues nunca se me hubiera ocurrido, quizá como un cisne con sus crias. Algo así, soy muy madraza.

7. Dia o noche

Las dos cosas, duermo muy poco, me levanto durante la semana a las 7 de la mañana y me encanta porque aprovecho muchísimo para hacer las cosas y me acuesto siempre de 2 a 3 de la mañana que es cuando más tranquila estoy y ponen mejores películas a la vez que me gusta mucho bordar a esas horas, aunque mi siestecita de 1 horita es la que me sienta de perlas al mediodía.

8. Deporte o actividad favorita
Ahora poco deporte hago, antes si además me gusta mucho, ahora lo veo desde la barrera lo primero por motivos económicos no voy al gimnasio y lo segundo que con la peque no tengo tiempo para nada.

9. Coleccionas algo
Pues si, desde que era pequeña me gustaban mucho las postales y tengo muchísimas aunque perdí una caja entera que tenía en un traslado de casa y ahora colecciono dedales sin haber pensado en ello, mi suegra fue comprándome alguno cuando salía de viaje y tenía 2 ó 3 y cuando falleció me dieron todos los dedales que tenía ella  que ella si que coleccionaba, así que tengo una colección de dedales heredada.

10. Libro favorito
Para eso soy un poco especial porque no me gusta cualquier libro, algo cómicos como Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza, si yo fuera rica de Lolo Rico. También me gusta mucho la antología poética de Benedetti, la vida privada de Mona Lisa de pierre Lamure, libros de psicología.

11. Algo que siempre quisiste hacer
Terminar la carrera de Psicología, es algo que tengo pendiente y quien sabe cuando sea mayor, es vocacional y me encanta, pero el tiempo es el que no me dejaba antes trabajando y ahora pues menos todavía.

Bueno ya he contestado a todas las preguntas, casi se me ha hecho hasta corto, ahora tengo que seleccionar los blogs a los que dárles estos premios y la verdad es que cada vez que tengo que hacerlo es un quebradero de cabeza y luego me siento mal con la gente que he dejado fuera porque la verdad es que se lo merecen todos los blogs a los que sigo y por esta vez se lo doy a todos a la vez, así que podéis pasar a recoger vuestros premios. Si no te importa Raúl creo que es lo más acertado que he hecho hasta ahora porque creo que todos se lo merecen. Muchísimas gracias de nuevo por estos dos premios y sigue creando que haces verdaderas maravillas.