Seguidores

miércoles, 18 de febrero de 2015

Vestido de Enero para Nancy

Voy con un retraso en las publicaciones... y es que no paro de hacer cosas y tengo muy poco tiempo para publicar, pero aquí traigo el vestido que le hice en el mes de enero para la Nancy para la nieta de mi vecina.  Le gustó mucho.

Es un vestido muy sencillo de polipiel en naranja con cortes central en la parte de delante y cadera y lo mismo por detrás con cierre de velcro. Le hice unas botitas a juego con el vestido y este es el resultado final





Lo único que ahora también mi hija quiere que le haga ropita para su Nancy, así que a este paso me hago un taller para Nancy, jajaja.

Este es el vestido visto de cerca para que podáis apreciar los detalles de las costuras.


La verdad es que es una muñeca que hagas lo que le hagas le sienta bien. A pesar de lo sencillo que es quedé muy contenta con el resultado.

 



Haber que se me ocurre hacer para este mes, que con los carnavales y terminando cosas que tengo a medias aún no he pensado ni que hacerle para comenzar con los patrones. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario