Seguidores

viernes, 9 de enero de 2015

Vistiendo a Nancy





Este año le hago la competencia a mi queridísima Arge del blog Anilegra, (es broma) ni por asomo podría hacerle competencia, hace auténticas preciosidades; solo que este año tengo que coser un conjunto por mes para una vecina que me ha pedido que le haga un conjunto todos los meses para su nieta, de momento os enseño el primero ya que lo regaló para reyes y le gustó muchísimo, menos mal porque nunca había cosido nada para Nancy.

Para la ocasión de las fechas le hice un vestido de fiesta en raso granate, bueno más que vestido es un corpiño con bordado y lazos en los hombros, va totalmente forrado con el mismo raso y una falda larga con vuelo y para que no pase frio una estola blanca.


No se si le gustaría a su nieta pero a su abuela le encantó  y me ha pedido un conjunto cada mes, haber que se me ocurre para este.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario