Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

Felicidades Hilanderas

Aunque un poquito más tarde porque voy hasta arriba con el Maratón de Telaria y no me da tiempo ni a publicar nada, pero si que haré esta entrada para felicitar a todas las hilanderas que fueron las ganadoras del partidazo del foro Bordando Juntos y bien merecido ya que hicieron unos trabajos excepcionales, así que tanto las agujitas como las tijeritas tenemos que hacer un regalo a las hilanderas, a mi me tocó a Ascen que desde aquí felicito y de paso os enseño el regalo que la envié, nos dijeron que tenía que ser algo simbólico como unos hilos, botones o algo hecho por nosotras pues yo opté por hacérselo yo, aunque siempre hay alguna cosilla más.


Este fue el pajarillo que la hice dentro de su jaula para que tuviera un recuerdo mío, también la envié un jabóncito en forma de osito y unos botones. Le cojí prestada la foto a Ascen que con las prisas y la emoción de enviárselo no le hice foto con todo lo que le envié.


Muchísimas felicidades Ascen, aunque os espero en el siguiente partidazo jajaja.

Besos/Bea