Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

DESAPARECE GOOGLE READER

Últimamente os habéis suscrito un montón de gente al blog de las cositas de la tata, y desde aquí aprovecho para agradecéroslo no os imagináis la ilusión que me hace.

Por eso, hoy voy a hacer una entrada muy breve simplemente para pediros que me sigáis por Bloglovin. Bueno, no sólo a  mí, sino que sigáis todos vuestros blogs habituales con esta herramienta de lectura (a menos que recibáis los posts por e-mail, y aún así...). Cuando os registréis, podréis importar todos vuestros blogs desde Google Reader con un solo click.

Sólo tenéis que pinchar en
que encontraréis en el lateral derecho.

 Google Reader, el lector de Blogger, que es el que usamos la mayoría, dejara de existir en el mes de julio y tenemos que estar tod@s preparados. Yo hace ya un tiempo que utilizo Bloglovin porque me encanta la interfaz: es súper cómoda, puedes leer todo tipo de blogs (no sólo Blogger), puedes elegir las notificaciones, hacerte grupos de blogs por temas, consultar fácilmente qué blogs siguen personas que tienen tus mismos intereses... Cada vez veréis el botón en más blogs. Yo ya sospechaba que Bloglovin se perfilaba como la herramienta de lectura a utilizar por la mayoría de blogs.

Blanca en su blog http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/04/ventajas-de-bloglovin-alternativa-google-reader.html lo pone muy bien explicado con tutoriales y todo. Ya veréis como usar bloglovin es facilísimo.

¡Os espero a tod@s en Bloglovin!


Besos/Bea

4 comentarios:

  1. Hola Beatriz! ! Este tema me preocupa yo que no estoy muy puesta en esto me lo cambian me paso por el blog de Marta haber si me ayuda.
    Gracias por tu ayuda.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te ayude Nati si acaso hubiera algo que pudiera ayudarte no dudes en preguntar.

      Besos/Bea

      Eliminar
  2. yo ya me hice de bloglovin..si..me parece buena idea, pero aun asi , veo que si clikeo en participar en tu sitio..google friend conect..aun funciona..y los blogs tienen el logo de google + todavia..no se..tampoco lo entiendo muy bien..le he preguntado a bloglovin del porque no aparecen los contactos de mi goole friend conect, en los contactos de mi bloglovin.pero..no responden..no se..tu sabes algo??
    gracias..

    ResponderEliminar
  3. Si, ya he visto que google friend aún funciona pero como dijeron que el 1 de julio desaparecería yo por si acaso utilizo bloglovin, yo pasé todos los que yo seguía directamente a bloglovin, mañana tranquilamente miro donde lo hice y te digo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar