Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

¡¡¡Me han otorgado mi primer premio!!!


La verdad es que ha sido una sorpresa inesperada y me ha hecho muchísima ilusión, muchísimas gracias a Rosa y su blog zumos de algodon, que os recomiendo que entréis a visitarlo que tiene un montón de cosas preciosas y esta mañana me encontré en mi correo que fui elegida para recibir el PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD, es un premio que se otorga para dar a conocer blogs, muchas gracias Rosa por elegirme entre los blogs que más te gustan y otorgarme dicho premio.




Estas son las normas a seguir:

 - Dar las gracias a la persona que te lo ha otorgado y enlazar su blog en la entrada.
 - compartir 7 cosas sobre ti misma.
 - Nominar a 15 blogeras/os que admires.
 - Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs para notificarles el premio.



Pues primeramente compartiré 7 cosas sobre mi:

- Estoy muy felizmente casada con un hombre maravilloso llamado Juan y tengo 3 niños guapísimos, bueno dos niñas y un niño.
 - Me encantan las labores y las manualidades de todo tipo y la verdad es que en un año he aprendido muchísimas técnicas que hasta desconocía que existieran.
- Otra de las cosas que me gusta muchísimo es compartir con todo el mundo todo lo que se y en cuanto a gráficos lo que necesiten.
- Como estamos en fechas navideñas os diré que las navidades son mi gran pasión, me dedicaría todo el año a hacer cositas para navidad, de hecho ya comencé este año en el mes de Junio con las botitas para navidad, estoy por enviar un currículum a papá noel, haber si me contrata en Laponia. jajaja
- Me gusta el sentido del humor sano, suelo ser muy risueña y me gusta bromear bastante y compartir con la gente esa pequeña chispa que les quite digamos de malos rollos.
- Como os dije tengo 3 niños, Sara que cumplirá el próximo domingo día 16 de diciembre 16 años (que envidia sana me da, quien los pillara), Alejandro con 14 y mi pequeña Bea con 4 añitos que es la alegría y el trasto de la casa.
- Me gustan todas las estaciones del año, aunque el verano lo llevo peor por el calor, pero se disfruta mucho porque se puede salir mucho más y mi favorita es el invierno a pesar del frio pero como dije es cuando empiezan las navidades y aunque son fechas en las que recuerdas a mucha gente que te falta también das todo por los que tienes a tu alrededor aunque estén a miles de kilómetros y llena mucho ver la cara de felicidad de niños y grandes con lo poquito que pueda compartir con todos.
Creo que ya llevo 7 cosas que yo empiezo y no paro, bueno os pongo una más de propina.
- Qué sepáis que también me gusta muchísimo la cocina, ultimamente voy con mucha más prisas como para preparar cositas porque estoy liada con los regalitos navideños, pero si que haré mazapanes y dulces sin azúcar exclusivos para una vecina y para mi padre que son diabéticos y para el resto haré todo lo que engorde  (yo creo que es lo peor de la navidad, pero es una vez al año).

Y ahora me toca otorgar el premio a 15 blogs, mi blog lleva muy poquito tiempo en danza, de hecho casi va en pañales pero si que sigo un montón de blogs preciosos y otros que ya se que también les han otorgado dicho premio. Besos también para ellas.

www.casitadefieltromont.blogspot.com
http://soniapatchwork.blogspot.com.es/
http://lunamalacitana.blogspot.com/
http://hobbiedehilos.blogspot.com.ar/
http://mishilosdecolores.blogspot.com/
http://laslaboresdealbius.blogspot.com/
http://mundopuntadas.blogspot.com/
http://elmundoenpuntodecruz.blogspot.com
www.bordarsinparar.blogspot.com
http://mirincondesdecabezareina.blogspot.com.es/
http://estherysuslabores.blogspot.com/
lastardesdeana.blogspot.com 
http://cosasdeisangel.blogspot.com.es/
http://manualidadesdemarijose.blogspot.com
http://elrinconcreativodelydia.blogspot.com.es/  

Por mi seguiría poniéndo muchos más que me dejo en el tintero, espero que visitéis estos blogs que tienen cosas muy bonitas.








6 comentarios:

  1. Muchas, muchas , muchas gracias por acordarte de mi y condederme este premio q me hace mucha ilusionnnnnnnnnn

    Gracias Preciosa

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haga ilusión.

    Besitos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Beatriz!! Es un honor para mi.

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión:-))

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo que te haya hecho ilusión, te lo mereces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar